¡Vídeo! Los 7 aspectos que le importan a un gato a la hora de usar la bandeja de arena

Descubre las prioridades de tu gato al decidir si hace o no sus necesidades en el arenero.

Si tu gato hace pis o caca fuera del arenero, puede que aquí tengas la solución: hacer que le guste más el lavabo que tú has elegido para él (y que no se tenga que buscar uno alternativo)

Porque son las prioridades del gato, y no las tuyas, las que harán que use la bandeja como su lavabo en vez de usar el sofá, tu cama o las macetas.

Hace unos días hice un vídeo en directo en Facebook live para hablar de las características que tenemos que cumplir para que nuestro gato elija la bandeja de arena como su lavabo. Es un tema que afecta a prácticamente TODOS los gatos alguna vez en su vida. ¡Y sus dueños no están nada contentos, os lo aseguro!

No es cuestión de comprar la arena más cara o la bandeja más moderna... es cuestión de saber qué es lo que AL GATO le importa, qué valora él en el arenero para considerarlo «su lavabo ideal».

Como el directo se alargó un poco, aquí os dejo el vídeo retocado para que sea más corto, pero tenéis acceso al vídeo completo en mi canal de Youtube, con más información sobre el porqué de cada uno de los aspectos del arenero ideal, matices, excepciones…

Si tienes gato🐱, piensas tenerlo🤔 o conoces a gente que lo tiene y no quieres encontrarte pipis en el sofá😒… ¡este video te interesa!🙃
Difúndelo entre la gente que tiene o trabaja con gatos, ¡cuantos más lo sepan, mejor!

He creado una checklist, una lista-resumen de todo lo visto en el vídeo, para que te la puedas descargar o imprimir e ir comprobando si cumples las necesidades de tu gato en temas de WC 😉 . Si trabajas con gatos, puedes compartirla con sus dueños y que así se ahorren malos olores y sorpresas desagradables.

Te la puedes descargar aquí:

Y aquí tienes el artículo sobre enfermedad de los gatos que puede hacer que orinen fuera de la bandeja que menciono en el vídeo.

Y si te ha gustado, ¡dale al me gusta y compártelo, que me anima un montón! 😀

Recent Posts
como saber que un perro esta asustado y como ayudarleCuando el estrés y las prisas no nos dejan tiempo para dedicarle a nuestro perro o gato