¡Vídeo! Por qué los gatos deberían comer comida húmeda todos los días

Muchos gatos se alimentan de comida comercial seca (pienso, bolitas, croquetas, rancho… llámale como quieras). Independientemente de la marca o la calidad de ese pienso, todos tienen algo en común: como mucho un 10% de humedad. Eso tiene ventajas, pero también inconvenientes, y de esos te quiero hablar hoy.

Te traigo un video donde explico por qué, además del pienso, deberían comer comida húmeda (lata, sobrecitos, «paté»…) todos los días, y no sólo de vez en cuando o una vez a la semana, como se ha venido recomendando.

Y es que resulta que, de manera natural, los gatos no beben todo lo que necesitan aunque tengan agua disponible, así que como dueños responsables debemos procurar que incorporen agua a su organismo de otras maneras, para prevenir problemas futuros.

Hoy te hablo de cómo incorporar agua en su dieta a través de la comida húmeda, y te explico con ejemplos cómo hacer los cálculos para que no se engorde al añadir lata a su alimentación diaria.

Estoy preparando otro vídeo donde hablaré de otras maneras para estimular al gato a beber. Si no quieres perdértelo, puedes seguirme en Facebook, Youtube o suscribirte al blog y así serás el primero en recibir información para hacer a tu gato más feliz 🙂

Aquí tienes el vídeo sobre el riñón: cómo es y cómo funciona que menciono en el vídeo.

Si te ha gustado, ¡dale al me gusta y compártelo! 🙂

Recent Posts
haz feliz a tu animal mayorjuega con tu pera y haz que gane seguridad