Deprecated: get_course_meta_setting ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.4. Utiliza learndash_get_course_meta_setting() en su lugar. in /home2/lacurios/public_html/lacuriosidadsalvoalgato.com/wp-includes/functions.php on line 5083
El Mundo Según Tu Perro - La Curiosidad Salvó Al Gato

El Mundo Según Tu Perro


Deprecated: get_course_meta_setting ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.4. Utiliza learndash_get_course_meta_setting() en su lugar. in /home2/lacurios/public_html/lacuriosidadsalvoalgato.com/wp-includes/functions.php on line 5083

¿Quieres entender mejor a tu perro?

Para entender lo que piensa, primero has de saber cómo es su mundo.

Para comprender por qué ladra, de qué se ha asustado, por qué de repente se niega a hacerte caso

Tienes qué saber qué ha visto, oído u olido que le ha parecido de vital importancia.

Como veterinaria y etóloga he visto muchas veces que los malos entendidos entre perros y sus dueños son más por desconocimiento de cómo percibe el mundo su mascota que por problemas de educación o cabezonería.

Me he dado cuenta de lo importante que han sido mis conocimientos de anatomía y funcionamiento del cuerpo del perro para entender lo que se le pasaba por la cabeza a mi pequeña.

Una y otra vez, amigos, vecinos y clientes se sorprenden cuando les explico cómo ve su perro, qué debe haber oído para ladrar así o que el motivo de esas “manías” tan raras no sea más que la detección de estímulos de su ambiente que el perro está programado para detectar.

Gracias a estos conocimientos, comprenden mucho mejor a su animal, se sienten más cerca de él y saben cómo ayudarle cuando pasa un mal rato.

Esto es de lo que trata el curso…

Se trata de una serie de 4 lecciones con información actualizada, completa y práctica sobre cómo perciben el mundo los perros. Nada de rollos anatómicos y palabras impronunciables, todo explicado con mi estilo, en lenguaje comprensible y seleccionando lo más práctico para que puedas aplicarlo desde ya mismo con tus mascotas… y las de los demás 😉

¿Cómo funciona?

Al inscribirte tendrás acceso a la primera lección introductoria, y cada semana se liberará una nueva lección para que tegas tiempo de practicar con tu perro los ejercicios que os propongo y así vayáis avanzando poco a poco.

Las primeras lecciones te hablarán en profundidad de los dos sentidos principales del perro cuando se trata de relacionarse con el mundo que le rodea; a partir de ahí recibirás cada semana información que irá ampliando la anterior, y también te propondré algún ejercicio para que apliques lo que vas aprendiendo. 

Por supuesto, si tienes alguna duda, ahí me tendrás para responderla :)

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quién es el "profe"

Monica Vila y perra Grufa felices

Mónica Vila

Me llamo Mónica, soy divulgadora, veterinaria y etóloga y he preparado con todo mi cariño y conocimientos este curso con el que redescubrirás a tu perro, entenderás cómo percibe el mundo que lo rodea y conectarás con él a un nivel mucho más profundo.

Ella es Grufa, mi perra “mil leches” recogida después de ser maltratada y abandonada. Saber cómo funcionaba su manera de ver el mundo ha sido de  valor incalculable para ayudarla a vencer sus miedos.

19,90€

27€

Recent Posts
0