fbpx

¡Aprende a hablar su idioma!

¿Quieres entender mejor a tu perro o gato?

¿Sientes que a veces pasa de ti?

¿Te gustaría saber cómo decirle las cosas para que las entienda y te haga caso?

Genial, porque tengo preparado un curso GRATUITO para ti.
Nada de rollos, información 100% útil y aplicable.

Seas un crack del lenguaje canino y felino o estés aún aprendiendo a “chapurrearlo”, aprender a comunicarte con tu mascota te ayudará a entender sus “rarezas”, comprender sus motivaciones y prevenir más de un susto.

Quizá crees que ya sabes mucho del lenguaje de perros y gatos o ya has hecho algún curso o leído algún libro…

O quizá eres novato en todo esto y no quieres información demasiado “difícil de digerir”

En ambos casos, estás en el lugar adecuado, porque te voy a dar información fiable, en profundidad, desde un punto de vista de especialista veterinario, pero con un lenguaje claro y sin tecnicismos, así que es perfecto para ti tanto si sabes ya algo de esto como si no.

Además, ¡es gratis! ¿qué puedes perder? 😉

Monica Vila Diaz Veterinaria Etologa Formadora Divulgadora

Soy Mónica Vila, veterinaria, etóloga y profesora de auxiliares de veterinaria.

He creado este blog y este curso de comunicación canina y felina porque creo que tu mascota merece ser feliz. Y tú también.

Mi misión es ayudaros a lograr que vuestra relación sea la mejor imaginable. La de dos grandes amigos.

Lo único que quiero es ayudar al máximo de animales posible a entenderse mejor con sus dueños. He visto demasiados malos entendidos que han acabado dañando el vínculo tan bonito que se establece entre dueño y animal. Perros inseguros clasificados como “agresivos” cuando la única manera que han encontrado de hacer entender a sus dueños que necesitaban algo más de espacio ha sido un gruñido o un mordisco. Gatos que son malinterpretados y tachados de “raros”, “pasotas” o “imposibles”.

No quiero que eso te pase a ti, ¡no quiero que le pase a nadie!

Por eso quiero hacer llegar al máximo de personas posible esta información que a mí me ha ayudado tanto: en la clínica con mis pacientes, con las mascotas de amigos y conocidos, y en casa con mi perra-super-miedosa-insegura.

Esto es de lo que trata el curso…

Se trata de una serie de 4 e-mails con información interesante y práctica sobre el comportamiento de perros y gatos que aprendí en el máster de Etología Clínica Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, y después ejerciendo como veterinaria y etóloga. ¡Información de alto nivel! Pero explicada con mi estilo, en lenguaje comprensible y seleccionando lo más práctico para que puedas usarlo desde ya mismo con tus mascotas… y las de los demás 😉

¿Cómo funciona?

Si decides apuntarte al curso te pediré tu nombre, un correo electrónico y la autorización para mandarte e-mails. Nada más.

Te llegará un mail a tu correo electrónico pidiendo que confirmes que efectivamente quieres suscribirte. Enseguida que confirmes tu correo electrónico te llegará un mensaje de bienvenida. En cuanto lo abras y leas, empezarás a recibir los correos del curso, uno cada semana.

El primer mail te hablará de las bases del lenguaje de perros y gatos; a partir de ahí, iremos subiendo el nivel y verás que hay cosas que te alucinarán. Seguro que alguna cosa ya sabes, pero estoy segura de que vas a aprender muchísimo.

Contenido del curso

  • Mail 1: Lenguaje básico (y no tan básico) canino y felino: ¿qué me dice cuando…?
  • Mail 2: Lenguaje avanzado: señales sutiles
  • Mail 3: Comportamientos que indican malestar físico o enfermedad
  • Mail 4: Cómo lograr que te preste atención, te escuche y te entienda, y cómo lograr que confíe en ti un animal miedoso incluso si no te conoce en absoluto.

Y por si te lo estás preguntando, lo que te pido a cambio es que te suscribas a mi blog para irte enviando lo que vaya creando acerca de comportamiento y cuidados de nuestras mascotas. Nada de publicidad invasiva, te lo prometo. Sólo quiero ayudar al máximo de mascotas posible. De hecho, en el momento que te suscribas puedes elegir si no quieres recibir publicidad en absoluto 🙂 ¡y si no te gusta, siempre te podrás borrar sólo con un par de clicks!

Apúntate y recibirás gratuitamente el Curso de Comunicación Canina y Felina por email que he creado para ti 🙂

Esto es lo que dicen las personas que ya han hecho el curso…

  • Pensaba que lo dejaría a la mitad, porque es algo que me ha pasado con cursos online, pero la verdad es que cada semana esperaba el mail con ilusión! Es muy completo y súper divertido de leer! Si entendieramos mejor a nuestros compas, el mundo seria más bonito!

    Ahahaha Marta
  • Es muy interesante el curso, ya que la mayoría de las veces nos falta psicología con nuestras mascotas. Es decir, no sabemos interpretar sus señales. El curso aclara muchas de estas cosas.

    Irene
  • Imma recomendaría el curso a alguien que quiera entender mejor a su perro o a su gato. Ella afirma que, si haces el curso,

    Aprenderás a entender (mejor) a tu mascota

    Imma Zapata
0